7.4 C
Buenos Aires

Merlo: El hospital Eva Perón se prepara para enfrentar el coronavirus

El Secretario de Salud Miguel Murrone recorrió junto al Intendente  de Merlo los sectores del nosocomio que se adaptan para poder recibir a los pacientes con COVD-19. En primer lugar circuló por la zona de aislamiento con respiradores para aquellas personas que se encuentren en estado crítico.  Esta área cuenta con 12 camas nuevas que se suman a las existentes de terapia intensiva.

Por otro lado, adecúan una zona de aislamiento para pacientes en estado de menor complejidad o “no críticos” con 40 camas para respetar el protocolo que deben cumplir las personas que estén contagiadas.

Además se prepararon sectores para médicos y enfermeros con equipamiento específico para cuidar de ellos y que trabajen de forma correcta y mantener organizado el Hospital del flujo de pacientes en los momentos pico de la epidemia.

Las autoridades se encuentran en permanente contacto con el Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia para trabajar en conjunto y estar preparados de la mejor manera cuando llegue el momento crítico la pandemia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com