16.9 C
Buenos Aires

Avellaneda: Se puso en marcha el operativo de vacunación antigripal

La Municipalidad de Avellaneda informa que ha comenzado con un amplio operativo de vacunación antigripal, como lo hace anualmente para esta misma época, pero adaptando y reforzando el trabajo de acuerdo a las condiciones que la crisis sanitaria del Coronavirus y la obligatoriedad del aislamiento social preventivo le imponen.

En las unidades sanitarias barriales se realizarán distintas modalidades de vacunación:

Abordaje puerta a puerta, con el personal de estas sedes recorriendo su barrio para facilitar el acceso a la vacunación a todos los vecinos y vecinas.

Con atención directa en la Unidad, pero en este caso previendo un orden y organización que impidan la aglomeración de personas, para así prevenir los contagios.

El Departamento de Vacunas de Avellaneda, atenderá de lunes a viernes de 9 a 15 hs. en la Plaza Ucrania, ubicada en Av. Belgrano y Arenales.

El Instituto de Medicina del Deporte, ubicado en Emilio Zola al 4700 de Villa Domínico, atenderá de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

El Instituto de Rehabilitación, de la calle Rodó 350, en Wilde, atenderá los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 17 hs.

El Polideportivo Municipal Proyecto Nacional, de Villa Azul, lo hará de lunes a viernes 8.30 a 12 hs.

En el edificio del ex Registro Civil de Gerli, en Basavilbaso 1947, será de lunes a viernes de 11 a 15 hs

En la Casa de Italia, de Condarco y Crisólogo Larralde, Wilde, se vacunará los días martes y jueves de 13 a 16 hs.

También en el Comedor Rosa Mística, de Manuel Ocantos 1603 en Villa Inflamable, se estará trabajando el lunes 13 de abril de 9 a 13 hs.

Un día más tarde, el martes 14, la sede será el SUM de Villa Inflamable, ubicado en Canalejas 2445, de 9 a 13 hs.

En el Polideportivo de Irala y Vértiz, de Dock Sud, será el miércoles 15 de abril de 9 a 15 hs.

En el complejo habitacional “Las Torres de Wilde”, de Las Flores al 1600, también habrá una jornada de vacunación el miércoles 15 de abril, de 10 a 14 hs.

En el Barrio Güemes se hizo un primer operativo el sábado 4 de abril, y el próximo jueves 16 se vacunará de 9 a 15 hs. en Roasenda y Meaños.

Por su parte en el Barrio Mariano Moreno, Díaz Vélez 285 entre España y Beruti, el trabajo se llevará a cabo el sábado 18 de abril, de 9 a 13 hs.

En las torres de departamentos ubicadas en Av. Mitre 5865 (conocidas como Torres de Prefectura), el día de vacunación será el lunes 20 de abril de 9 a 14 hs.

Cabe recordar también que en las Torres de Dock Sud, en el Club Sportivo Dock Sud y en la Unidad Sanitaria Nº 9 de Isla Maciel, ya se llevaron adelante operativos de este tipo durante los últimos días.

Además la Comuna tiene previsto reforzar y agregar jornadas a este calendario, en la medida que se desprenda de la demanda vecinal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com