34.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Cerraron un centro de salud primario de salud por un caso confirmado de Coronavirus

Así lo informaron fuentes del Municipio de Quilmes y desde la Secretaría de Salud  quienes informaron el cierre preventivo del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) María Eva de Bernal Oeste por la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en un integrante del equipo de salud de dicho establecimiento.

«Se realizó la investigación epidemiológica del caso, identificándose 10 contactos estrechos dentro del equipo de salud a los cuales se les indicó el aislamiento domiciliario por 14 días de acuerdo a las recomendaciones sanitarias» detallaron desde la comuna. 

Por último comunicaron «estos contactos continúan en seguimiento diario para el monitoreo de síntomas. Asimismo informamos que la persona diagnosticada se encuentra en buen estado de salud y que no atendió pacientes durante el desarrollo de sus tareas habituales». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com