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Florencio Varela: La comuna puso en marcha una opción telefónica de consulta para el vecino

La municipalidad incorpora en su Línea telefónica de Atención Gratuita al Vecino una opción donde requerir información específica sobre COVID-19: de ese modo, la ciudadanía podrá efectuar consultas, despejar dudas o recibir asesoramiento certero acerca de temáticas inherentes al virus que ocasiona la pandemia. La atención se brindará de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Tras comunicarse al 0800 999 1234 (Opción 3), un operador responderá las inquietudes formuladas por los vecinos y vecinas que utilicen el mecanismo diagramado como un ámbito de contención con datos precisos sobre preguntas frecuentes: sintomatología, modos de contagio, métodos preventivos confiables, desinfección de objetos o ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

En simultáneo, moderniza su sistema para la atención al público brindándole la posibilidad a los varelenses de efectuar cualquier trámite de manera virtual mediante su website oficial ¿Cómo? A través de un chat personalizado con agentes de Ventanilla Única que guiarán al contribuyente durante toda su gestión y permitirán culminarla a distancia sin necesidad de asistir al edificio municipal o las delegaciones descentralizadas.

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, un Ejecutivo versátil acelera la implementación de herramientas tecnológicas al servicio de la comunidad para garantizar sus servicios esenciales.

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