18.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Se incendió una casa y murieron un nene junto a su hermana

El trágico hecho ocurrió este fin de semana, cuando se incendió en una casa familiar ubicada en la calle  Comodoro Py al 3500 donde 11 niños y niñas dormían.

El incendio se desató alrededor de las 11 de la mañana por causas que todavía se tratan de establecer, mientras que los padres de los niños se encontraban tratando de cobrar en los cajeros de la zona. 

Los vecinos se dieron cuenta del siniestro y llegaron al hogar para tirar una pared para luego rescatar a 9 de los hermanitos, pero Camila de 14 y su hermano Lautaro de 4 años quedaron atrapados entre las llamas.

No obstante, los vecinos lograron sacar a Camila que tenia quemaduras en todo su cuerpo pero a los minutos falleció, mientras que su pequeño hermano quedo dentro del hogar. 

Es por eso que los vecinos se juntaron para pedir materiales a futuro para reconstruir la casa que quedó muy dañada, ademas de elementos como camas, ropa, zapatillas para niños. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com