34.2 C
Buenos Aires

Lanús: Operativo de ordenamiento en las filas de los bancos

En el Marco del Comité de Crisis, el ejecutivo municipal desplegó un operativo de ordenamiento y ayuda a los vecinos que hoy acudieron desde temprano a los bancos para cobrar sus haberes y beneficios sociales.

El operativo fue organizado por la Secretaría de Seguridad, cuenta con agentes de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y voluntarios municipales, quienes trabajan desde temprano en las puertas de las sucursales bancarias para garantizar la distancia en las filas, se colocaron sillas para hacer menos tediosa la espera y hay servicio de cafetería.

Como lo hicimos durante la semana, hoy también desplegamos un importante operativo para acompañar y ayudar principalmente a los abuelos que han tenido que acercarse a los bancos a cobrar su jubilación, estas medidas que hemos tomado tienden a evitar aglomeraciones en el marco del aislamiento social obligatorio y hacer más fáciles las esperas”, afirmó Diego Kravetz, responsable del área de Seguridad y coordinador operativo del Comité de Emergencia de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com