9.5 C
Buenos Aires

La Matanza: Comenzó la vacunación antigripal para adultos mayores

La Secretaría de Salud Pública de la Matanza informa que se dio inicio a la aplicación de la vacuna antigripal en diferentes puntos del distrito. En esta primera etapa está dirigida a personas mayores de 65 años.

Ante la situación epidemiológica actual, es importante destacar que la aplicación de la dosis de antigripal está únicamente enfocada a los adultos mayores de 65 años, siendo el principal grupo de riesgo ante la actual pandemia del Coronavirus. Los demás grupos que lo conforman, se incorporarán sucesivamente.

Ayer por la mañana, profesionales de la Secretaría realizaron jornadas al aire libre, en la Plaza San Justo, en González Catán y en Gregorio de Laferrere, donde los abuelos fueron vacunados, respetando el distanciamiento social y las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Asimismo, se informa que el cronograma de aplicación de la vacuna antigripal continuará, mañana sábado 4 y domingo 5 de abril de 9 a 13 Hs en las siguientes direcciones:

Moreno 621, frente al Playón de la Estación Catán
Luro y Soberanía Nacional (Frente Banco Piano)
Almafuerte 3086, San Justo (Frente Banco Provincia)
Arieta 3055, San Justo (Frente Iglesia)

Y los días lunes 6 y martes 7 de abril de 08 a 13 Hs. en:

Moreno 621, frente al Playón de la Estación Catán
Rojas 3499, Gregorio de Laferrere (Frente Banco Nación)
Olegario Andrade 6081, Gregorio de Laferrere (Frente Banco Provincia)
López May 3146, Gregorio Laferrere (Frente Banco Provincia)
Almafuerte 3086, San Justo (Frente Banco Provincia)
Arieta 3055, San Justo (Frente Iglesia)

También, podrán vacunarse de lunes a viernes de 08 a 15 Hs. en el Vacunatorio Central, ubicado en Monseñor Marcón 3523, San Justo.

En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional y mientras rija el aislamiento obligatorio, es necesario quedarse en los hogares. Sin embargo, también lo es que lo adultos mayores deban aplicarse la vacuna antigripal. Por esa razón, evitemos aglomeraciones y prioricemos a nuestros abuelos, a quienes debemos garantizar el mayor cuidado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los censistas podrán viajar gratis el día del censo

  El Ministerio de Transporte de la Nación, informó la gratuidad del transporte público para todos los censistas que trabajen en la realización del relevamiento...

Lanús: Vuelve la Feria de Empleo a la ciudad

La misma será organizada por el Municipio, la cual dará lugar a aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de su primer trabajo....

Florencio Varela: Presentan programas contra el trabajo infantil en el campo

  La ministra de Trabajo bonaerense y presidenta de la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), Mara Ruiz Malec, encabezó...

Lomas de Zamora: Camioneta terminó impactando en un comercio tras un robo millonario

Todo ocurrió está mañana en las calles Guaminí y Necol en Ingeniero Budge. Fuentes del caso aseguraron que las víctimas serían un hombre y una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com