32.4 C
Buenos Aires

Polémica entre Alfredo Coto y Fernando Espinoza por la clausura de una sucursal en Ramos Mejía

El mismísimo dueño de la cadena de supermercados COTO,  Alfredo  y su esposa Gloria encabezaron este viernes a la noche un  piquete en una sucursal de Ramos Mejía, en La Matanza para evitar una segunda clausura, al grito de «Queremos laburar».

En el día de ayer la mencionada sucursal sufrió la primer clausura por parte del Municipio de La Matanza por supuestas irregularidades bromatológicas que alegan fuentes comunales, pero hoy varios empleados junto a Alfredo Coto encabezaron un piquete en la puerta del supermercado mencionado para pedir la rápida intervención de las autoridades y el dueño de esta famosa cadena tuvo fuertes palabras contra Fernando Espinoza.

 

«Que venga él (por Fernando Espinoza) a ver que problema tiene, vamos a inspeccionar juntos el supermercado con todos lo que quiere venir» destacó Coto al canal Telefe, en medio de su inédita aparición en la protesta en las puertas de la sucursal que fue cerrada ayer por el Municipio, la cual hoy los empleados volvieron a abrir  e inspectores comunales quisieron volver a clausurar.

“Clausuraron por una torta que estaba al lado de un pollo en un freezer. Esto es un tema político”, expresó uno de los delegados a la cronista, mientras que Alfredo hizo referencia a la clausura realizada en el 2008 por parte del municipio del edificio a medio construir de un hipermercado, que iba a inaugurarse en Isidro Casanova, donde también responsabilizó al jefe comunal matancero. 

Mas tarde, con un enojo claro y su sorpresiva participación en en el piquete, Coto siguió refiriéndose a Espinoza  “que me atienda si le da la cara. Evidentemente no es el hombre adecuado para gobernar La Matanza”, dijo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

Ya es mayoritaria la cepa Delta en la provincia de Buenos Aires

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que la variante Delta de coronavirus "es mayoritaria"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com