15.4 C
Buenos Aires

Lanús: El municipio informa casos de vecinos con diagnósticos de Covid-19.

A los 3 vecinos anteriormente informados, se suman 6 personas más que han sido pronosticadas con la enfermedad en las últimas horas. Como dato alentador, la primera y el tercer paciente fueron dados de alta, mientras que el segundo vecino continúa internado con pronóstico reservado.

Todos los casos son seguidos por el equipo de Salud del municipio de Lanús, quienes están en contacto con cada paciente y sus respectivas familias.

A continuación los nuevos casos confirmados:

Cuarto caso confirmado: Hombre de 31 años que volvió de Viaje de Italia y Francia durante la tercera semana de mes de marzo. Se encuentra internado en el hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires, evoluciona favorablemente.

Quinto caso confirmado: Hombre de 56 años, con antecedentes de viaje a Ecuador. Se encuentra internado en el Hospital Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires, tiene patologías preexistentes.

Sexto caso confirmado: Masculino de 32 años, regresa de vacaciones de Brasil en la tercera semana de Marzo. Se encuentra internado en la Clínica Trinidad de Quilmes, su estado general de salud es bueno.

Séptimo caso confirmado: Mujer de 24 años de edad con diagnóstico de Neumonía. Se encuentra internada en el hospital Penna de la ciudad de Buenos Aires. Su estado de salud es bueno, su novio se encuentra aislado y por el momento asintomático.

Octavo y noveno casos confirmados: Hombre y mujer de 26 años, pareja, con antecedentes de viaje a Estados Unidos. Se encuentran internados en el Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires. Están evolucionando de manera favorable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudio bonaerense sobre combinación de la vacuna Sputnik V demostró alta seguridad

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que, de acuerdo con los resultados preliminares de la investigación en...

La Plata: Conducía una camioneta robada, se dio a la fuga y lo atraparon

Tras una persecución, y con apoyo de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, la Policía detuvo a un...

Lanús: El mes de agosto comienza con operativos de salud en cuatro barrios

Entre el 2 y el 7 de julio, los operativos sanitarios programados por el Municipio se realizarán en cuatro zonas del distrito...

Berazategui: Terrible despliegue de delincuentes para robarse dos cajones de fruta

Todo ocurrió el dia de ayer, cuando al menos dos hombres fueron interceptados por delincuentes con armas largas mientras bajaban de una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com