16.9 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Se realizan controles de precios y también la circulación vehicular en el distrito

En el marco de los habituales relevamientos en los costos de los productos realizados por agentes de Inspección General y de Defensa del Consumidor, se inspeccionaron locales de diversos rubros a fin de verificar el desarrollo de buenas prácticas comerciales.

En este sentido y con la emergencia sanitaria como contexto, además de monitorear precios, el personal chequeó las condiciones de funcionamiento en los comercios y procedió al labrado de actas de notificación en algunos casos. De esta manera, los relevamientos fueron elevados a la Secretaría de Comercio de Nación.

El itinerario incluyó la inspección en un mayorista ubicado en Av. Eva Perón 4400; los autoservicios situados en Milán 1398, Senzabello 1589, Braille 1809, calle 14 827, V. de la Plaza 1138; la verdulería situada en Celman 695; y la carnicería con dirección en Braille 939.

Durante la jornada del jueves, apostados en puntos estratégicos, efectivos de las diversas fuerzas de seguridad que operan en el distrito efectuaron operativos de control vehicular para garantizar el cumplimiento del decreto de Aislamiento Social Obligatorio y verificar los permisos para la circulación de las actividades exceptuadas en el mismo.

“Seguimos intensificando los controles en cuanto al DNU de cuarentena obligatoria, ubicados en los distintos ingresos al distrito, como así también en arterias importantes como Av. San Martín”, especificó el secretario de Gobierno . Asimismo, remarcó que “además del marco legal, debe haber una conciencia social en la que entendamos que la única manera de ayudar es quedándonos en casa”.

En el operativo dispuesto sobre ambas manos de Av. San Martín –en su empalme con Sallarés-, participó la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través del Comando de Patrullas con las cuadrículas de la zona; Policía Local y Guardia Comunal. Los agentes solicitaban a los conductores autorizaciones de circulación más documentación vehicular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego de vivir 2 veces la pesadilla de la inseguridad hoy Brenda de Moreno sonríe, consiguió trabajo

Brenda, una joven de 24 años de edad, lamentablemente se hizo conocida meses atrás cuando dos motochorros la arrastraron para robarle, y...

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

Merlo: Comenzaron los talleres del programa «Envión»

Autoridades comunales informaron que se dictarán talleres presenciales dentro del programa como danza, arte y deportes. Los talleres se...

San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtener la Tarjeta Ciudadana

El Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com