34.2 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Se realizan controles de precios y también la circulación vehicular en el distrito

En el marco de los habituales relevamientos en los costos de los productos realizados por agentes de Inspección General y de Defensa del Consumidor, se inspeccionaron locales de diversos rubros a fin de verificar el desarrollo de buenas prácticas comerciales.

En este sentido y con la emergencia sanitaria como contexto, además de monitorear precios, el personal chequeó las condiciones de funcionamiento en los comercios y procedió al labrado de actas de notificación en algunos casos. De esta manera, los relevamientos fueron elevados a la Secretaría de Comercio de Nación.

El itinerario incluyó la inspección en un mayorista ubicado en Av. Eva Perón 4400; los autoservicios situados en Milán 1398, Senzabello 1589, Braille 1809, calle 14 827, V. de la Plaza 1138; la verdulería situada en Celman 695; y la carnicería con dirección en Braille 939.

Durante la jornada del jueves, apostados en puntos estratégicos, efectivos de las diversas fuerzas de seguridad que operan en el distrito efectuaron operativos de control vehicular para garantizar el cumplimiento del decreto de Aislamiento Social Obligatorio y verificar los permisos para la circulación de las actividades exceptuadas en el mismo.

“Seguimos intensificando los controles en cuanto al DNU de cuarentena obligatoria, ubicados en los distintos ingresos al distrito, como así también en arterias importantes como Av. San Martín”, especificó el secretario de Gobierno . Asimismo, remarcó que “además del marco legal, debe haber una conciencia social en la que entendamos que la única manera de ayudar es quedándonos en casa”.

En el operativo dispuesto sobre ambas manos de Av. San Martín –en su empalme con Sallarés-, participó la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través del Comando de Patrullas con las cuadrículas de la zona; Policía Local y Guardia Comunal. Los agentes solicitaban a los conductores autorizaciones de circulación más documentación vehicular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com