29.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Se lanzó el programa solidario «Causa Común”

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha el programa «Causa Común», una herramienta para coordinar y potenciar el accionar de los diferentes actores sociales «que enfrentan los desafíos que presenta la nueva pandemia conocida como #Coronavirus Covid-19».

En ese marco, «Causa Común» impulsa acciones solidarias y reúne a profesionales, a empresarios pymes, a entidades de bien público, a estudiantes, universidades, instituciones, vecinos y estudiantes voluntarios. «Necesitamos de todos y de la solidaridad de todos en este difícil momento», se indicó desde la comuna.

El Jefe  comunal Mariano indicó que «confiamos en que nuestra comunidad cuenta con un capital humano maravilloso. Y en ese contexto los convocamos a sumarse a las campañas y agendas de trabajo destinadas a reunir todos los recursos humanos y materiales que se encuentren disponibles», añadió.

Y finalizó el jefe comunal sosteniendo que «como dijo nuestro Presidente Alberto Fernández: «Nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro, ayudarlo».

Ya se realizaron  donaciones de 500 camas por parte de la empresa GenRod y la donación de lavandina que ya fue entregada al Hospital Provincial Lucio Meléndez de parte de la Distribuidora Danu SRL de Burzaco.

El programa «Causa Común» difundió sus contactos para seguir aumentando esta red solidaria para todo Almirante Brown. Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden enviar un whats app al 11 6960 2774 o mandar un mail a causacomun@brown.gob.ar  El programa browniano también posee cuentas propias en Facebook, Instagram y Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com