10.2 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Se lanzó el programa solidario «Causa Común”

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha el programa «Causa Común», una herramienta para coordinar y potenciar el accionar de los diferentes actores sociales «que enfrentan los desafíos que presenta la nueva pandemia conocida como #Coronavirus Covid-19».

En ese marco, «Causa Común» impulsa acciones solidarias y reúne a profesionales, a empresarios pymes, a entidades de bien público, a estudiantes, universidades, instituciones, vecinos y estudiantes voluntarios. «Necesitamos de todos y de la solidaridad de todos en este difícil momento», se indicó desde la comuna.

El Jefe  comunal Mariano indicó que «confiamos en que nuestra comunidad cuenta con un capital humano maravilloso. Y en ese contexto los convocamos a sumarse a las campañas y agendas de trabajo destinadas a reunir todos los recursos humanos y materiales que se encuentren disponibles», añadió.

Y finalizó el jefe comunal sosteniendo que «como dijo nuestro Presidente Alberto Fernández: «Nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro, ayudarlo».

Ya se realizaron  donaciones de 500 camas por parte de la empresa GenRod y la donación de lavandina que ya fue entregada al Hospital Provincial Lucio Meléndez de parte de la Distribuidora Danu SRL de Burzaco.

El programa «Causa Común» difundió sus contactos para seguir aumentando esta red solidaria para todo Almirante Brown. Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden enviar un whats app al 11 6960 2774 o mandar un mail a causacomun@brown.gob.ar  El programa browniano también posee cuentas propias en Facebook, Instagram y Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com