19.8 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Se lanzó el programa solidario «Causa Común”

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha el programa «Causa Común», una herramienta para coordinar y potenciar el accionar de los diferentes actores sociales «que enfrentan los desafíos que presenta la nueva pandemia conocida como #Coronavirus Covid-19».

En ese marco, «Causa Común» impulsa acciones solidarias y reúne a profesionales, a empresarios pymes, a entidades de bien público, a estudiantes, universidades, instituciones, vecinos y estudiantes voluntarios. «Necesitamos de todos y de la solidaridad de todos en este difícil momento», se indicó desde la comuna.

El Jefe  comunal Mariano indicó que «confiamos en que nuestra comunidad cuenta con un capital humano maravilloso. Y en ese contexto los convocamos a sumarse a las campañas y agendas de trabajo destinadas a reunir todos los recursos humanos y materiales que se encuentren disponibles», añadió.

Y finalizó el jefe comunal sosteniendo que «como dijo nuestro Presidente Alberto Fernández: «Nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro, ayudarlo».

Ya se realizaron  donaciones de 500 camas por parte de la empresa GenRod y la donación de lavandina que ya fue entregada al Hospital Provincial Lucio Meléndez de parte de la Distribuidora Danu SRL de Burzaco.

El programa «Causa Común» difundió sus contactos para seguir aumentando esta red solidaria para todo Almirante Brown. Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden enviar un whats app al 11 6960 2774 o mandar un mail a causacomun@brown.gob.ar  El programa browniano también posee cuentas propias en Facebook, Instagram y Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com