16.5 C
Buenos Aires

La Plata: Encontraron muerto de un disparo en el pecho a un comisario

Un comisario de la policía bonaerense fue encontrado muerto hoy de un tiro en el pecho en el interior de su camioneta, estacionada en la ciudad de La Plata, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes de la fuerza.

Los voceros precisaron que el hecho fue descubierto esta mañana en las calles 13 y 61, a metros de la sede de la Jefatura Departamental y DDI de La Plata.

El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que se presentaron en el lugar personal médico del SAME y efectivos policiales.

El comisario fue identificado por las fuentes como Guillermo Perea (48), quien cumplía funciones en el área de Comunicaciones de la Policía bonaerense.

Los pesquisas procuraban determinar si Perea fue atacado o si él mismo se disparó por motivos personales. A tal fin aguardaban los resultados de la autopsia y el análisis de su arma reglamentaria.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Eugenia Di Lorenzo.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Habilitaron turnos online para la vacunación antigripal

El Municipio de Almirante Brown habilitó la posibilidad de gestionar de forma online el turno para recibir la vacuna antigripal para las personas...

San Isidro: Ofrecen una innovadora metodología para emprender

Valores como la integridad, humildad, responsabilidad incondicional, empatía y compromiso son claves para todo triunfo o éxito en la vida. Para poder...

Morón: Construirán un nuevo refugio de perros para El Palomar

El Municipio de Morón y el Centro Caseros de Protección Animal, acordaron la relocalización del predio que protege perros abandonados a un...

Kicillof anunció la vuelta a clases presenciales

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este viernes que a partir de la semana próxima Volverán las clases presenciales de manera “gradual...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com