32.4 C
Buenos Aires

La Plata: Encontraron muerto de un disparo en el pecho a un comisario

Un comisario de la policía bonaerense fue encontrado muerto hoy de un tiro en el pecho en el interior de su camioneta, estacionada en la ciudad de La Plata, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes de la fuerza.

Los voceros precisaron que el hecho fue descubierto esta mañana en las calles 13 y 61, a metros de la sede de la Jefatura Departamental y DDI de La Plata.

El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que se presentaron en el lugar personal médico del SAME y efectivos policiales.

El comisario fue identificado por las fuentes como Guillermo Perea (48), quien cumplía funciones en el área de Comunicaciones de la Policía bonaerense.

Los pesquisas procuraban determinar si Perea fue atacado o si él mismo se disparó por motivos personales. A tal fin aguardaban los resultados de la autopsia y el análisis de su arma reglamentaria.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Eugenia Di Lorenzo.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

Ya es mayoritaria la cepa Delta en la provincia de Buenos Aires

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que la variante Delta de coronavirus "es mayoritaria"...

La CICOP comienza un paro de 48 horas en reclamo de mejoras salariales

El titular de la CICOP, Pablo Maciel, brindó detalles sobre el paro de 48 horas de los profesionales de la salud en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com