18.3 C
Buenos Aires

Moreno: Se suman más efectivos de la policía bonaerense a la seguridad local

En el marco de los operativos de control del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional,se incorporaron 100 efectivos de la Policía Bonaerense a las fuerzas de seguridad que actúan en Moreno.

Se trata de 65 hombres y 35 mujeres, quienes participaron en el Operativo Sol durante el verano y desde el día lunes forman parte de los equipos que realizan controles en los centros urbanos del distrito.

Esta incorporación se suma a los refuerzos que recibió el Partido de Moreno días anteriores: los nuevos móviles de la Policía de la Provincia que llegaron la semana anterior, la instalación de la base operativa de las fuerzas especial GAD y UTOI en La Reja, la instalación de los dos Centros de Prevención Urbana, y a los ocho móviles de Gendarmería Nacional que realizan recorridas locales y regionales.

Si bien las fuerzas dependen de los Ministerios de Seguridad de Provincia y Nación respectivamente, trabajan de forma coordinada con la Secretaría de Seguridad Local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com