21 C
Buenos Aires

San Isidro: Dispusieron medidas para el Mercado de Beccar

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas para el Mercado de Frutas y Verduras de Beccar (ubicado en Av. Andrés Rolón 2560), para seguir los protocolos sanitarios correspondientes al Coronavirus (COVID-19).  

 

Para esto dispuso lo siguiente:

-Se respetarán estrictamente los horarios estipulados por el mercado.

-Se harán desinfecciones con lavandina diluida en agua entre la descarga y la habilitación de venta.

-Se entrará al mercado por una sola puerta: personal, proveedores y compradores. Allí se les tomará la temperatura y deberán lavarse las manos con alcohol en gel antes de ingresar.

-Proveedores y compradores harán filas separados por al mínimo 1.5 mts y entrarán en tandas para cumplir con el distanciamiento sanitario.

-El personal de los puestos deberá, luego de cada venta y de haber manipulado dinero, lavarse las manos con alcohol en gel antes de atender al próximo cliente.

El Municipio de San Isidro también informó que atenderá y cumplirá todas las medidas y consejos del comité de crisis conformado por autoridades del Mercado, representantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y referentes municipales para hacer frente a la emergencia sanitaria que decretó el Poder Ejecutivo de la Nación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com