11.4 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti sumó a los concejales y consejeros escolares al comité de emergencias por el coronavirus

El jefe comunal  reunió en la  mañana de ayer  a los Presidentes de bloque del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar de Lanús con la finalidad de repasar las acciones e iniciativas que el ejecutivo municipal lleva adelante para enfrentar la pandemia.

El Comité de Emergencias es un ámbito de trabajo en tiempos de crisis presidido por el intendente Grindetti, coordinado operativamente por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, supervisado por el diputado bonaerense, Adrián Urreli y en este caso particular con la participación activa de las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Control Comunal y Seguridad.

Durante el encuentro, el jefe comunal analizó la prolongación de la cuarentena y su cumplimiento en el territorio local, informó acerca de la construcción de los nuevos hospitales modulares y la contratación de médicos y enfermeros durante la emergencia, la asistencia a comedores comunitarios, entre otros temas de interés.

Hemos realizado la segunda reunión del Comité de Emergencia y hemos sumado a los concejales y consejeros escolares de las distintas fuerzas políticas con representación parlamentaria, la reunión ha sido muy productiva y seguiremos estando conectados para articular medidas para nuestros vecinos», afirmó Grindetti al término de la reunión.

Por su parte, los Ediles hicieron consultas y compartieron propuestas y reflexiones junto al Jefe comunal quien fue acompañado del Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli.

Participaron del encuentro las y los concejales, Jorge Schiavone, Marcelo Villa, Sebastian Beroldo, Héctor Montero, Gabriel Sandoval , Natalia Gradaschi y Marcela Fernández. Además, los consejeros escolares Gustavo Lavezzi y Roberto Crovella, y la consejera Verónica Del’Anna.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará...

La Plata: Se viene la feria de ciencia y tecnología “Expo Tecno» a la ciudad

Con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad platense realizará el sábado...

Tres de Febrero: Comenzó las inscripciones a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2022

Hasta el 29 de octubre las familias de Tres de Febrero podrán preinscribir a sus hijos e hijas presencialmente en cada institución...

Lemond Pad presenta ¨El tiempo caerá¨, adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com