22.1 C
Buenos Aires

Se suman cajeros móviles del Banco Provincia en el conurbano bonaerense

El Banco Provincia instalará cajeros móviles rotativos en los partidos de La Matanza, Moreno, Quilmes y Malvinas Argentinas para fortalecer la disponibilidad de efectivo en zonas con una alta demanda.

Se trata de cuatro vehículos móviles con dos cajeros cada uno que se instalarán en una primera etapa en estos municipios que este viernes registraron una alta demanda de efectivo por los pagos de la Anses a beneficiarios de jubilaciones y asignaciones.

Pese a que se registró una jornada excepcional, Banco Provincia desembolsó unos $1.800 millones, 40% del total disponible en su red de cajeros automáticos, aclaró ayer la entidad en un comunicado.

Una de las ventajas de estos cajeros móviles  que este verano estuvieron en la costa atlántica para complementar la oferta de servicios ante la mayor afluencia de usuarios  es que pueden trasladarse en forma rápida a otras zonas cuando se necesite.

“Esta crisis nos obliga a hacer un seguimiento exhaustivo de los servicios que tenemos disponibles para ajustarlos a las necesidades de los y las bonaerenses en un contexto complejo”, aseguró el presidente de la entidad,  Cuattromo.

Según Cuattromo, “la disponibilidad de efectivo está garantizada en toda nuestra red de cajeros”.

De acuerdo con los datos relevados por la entidad, pese a la fuerte demanda que se registró ayer, los 1800 cajeros de Banco Provincia aún estaban cargados al 60% de su capacidad al final del día.

Banco Provincia emitió hoy una serie de recomendaciones para operar con cajeros automáticos y destacó la medida del Banco Central que ahora le permite a los usuarios retirar dinero desde cualquier banco sin el cobro de comisiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vídeo -Avellaneda: Así ingresaron a una empresa sindicalistas de Camioneros y se desata la violencia

Todo ocurrió el 21 de septiembre en una empresa de Avellaneda, dónde según consigna el portal Infobae, un grupo de sindicalistas identificados ya por...

Morón: Más de 35 mil personas disfrutaron de La Minga

El Municipio de Morón realizó una nueva edición del festival La Minga en el Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré por donde pasaron...

Almirante Brown: Se donaron 4103 litros de leche en el desembarco del desfile de Star Wars

Miles de familias participaron este domingo del desembarco de los personajes del universo Star Wars por las calles de nuestro distrito, en una jornada...

San Isidro: Se inauguró “Infancias”, una exhibición que invita a pensar cómo era ser niño en el siglo XIX

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de “Infancias”, una muestra conjunta de los museos Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso)...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com