7.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Continúan los controles y clausuras en los comercios del distrito por excesivos aumentos en los precios

El Municipio de Quilmes clausuró ayer la empresa avícola Pluma Blanca, ubicada en Amoedo y Av La Plata, por la remarcación abusiva de sus precios.

La multa impuesta por la Intendenta  es una donación de 100 mil pesos en kilos de pollo que serán utilizados en los más de 110 «Puntos Solidarios» que están distribuidos en el  distrito, donde vecinos y vecinas se alimentan diariamente.

Con el objetivo de cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas de Quilmes, se realizó este operativo conjunto de la Secretaría Legal y Técnica y la Agencia de Fiscalización y Control para hacer cumplir la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor y el Usuario.

«Estamos pidiendo responsabilidad a todos los empresarios para que no especulen con la necesidad de la gente. Si no cumplen con lo dispuesto por el Gobierno Nacional se los procederá a clausurar.  No es momento para vivos, es momento para ser solidarios», afirmó Mendoza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com