34.2 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Se continúa con la desinfección en colectivos

En el marco de la pandemia de Covid-19,  la subsecretaría de Seguridad Vial municipal continúa supervisando el trabajo de limpieza de las unidades que prestan servicio en líneas comunales, a fin de cumplimentar las exigencias que el Gobierno Nacional dispuso para el transporte público.

Personal de las Direcciones de Control de Tráfico y de Transporte verifica que las tareas incluyen la desinfección de pasamanos, asientos y demás elementos de contacto para los usuarios.

En esta oportunidad se difunden las tareas de desinfección en la empresa El Nuevo Halcón S.A (Línea 148), donde se realiza un repaso completo de pasamanos, equipo sube, asientos y pisos en todas las unidades, cada vez que vuelven a cabecera.

Cabe destacar que, además cuentan con los servicios de desinfección a cargo de la Fundación Centro de Ayuda del Riñón (C.A.E.R), cuya recaudación por dichas labores es destinada a la adquisición de insumos y maquinaria para la salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com