28.6 C
Buenos Aires

San Miguel: Refuerzan los controles de precios en los comercios del municipio

La Municipalidad de San Miguel, a través del personal de Control Urbano, está realizando controles en distintos mercados y comercios del distrito, con el objetivo de verificar que no se cometan irregularidades ni sobreprecios por parte de los comerciantes.

En el marco de la situación económica que se está viviendo en todo el país, ayer se registró una infracción en un mercado chino, donde se estaban vendiendo productos a precios abusivos.

“Estamos también supervisando los precios en todos los mercados del distrito, a raíz de distintas denuncias que nos fueron llegando de parte de algunos vecinos sobre aumentos improcedentes”, expresó el intendente del distrito.

Durante el día de ayer, salieron más equipos de control municipales a recorrer y supervisar los precios en cada comercio.

Para colaborar entre todos, se invita a los vecinos a denunciar este tipo de irregularidades. Pueden hacerlo a través de Atención al Vecino al 0800-222-8324.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEDRONAR abrirá un concurso nacional para guionistas audiovisuales sobre consumos problemáticos

La SEDRONAR y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación firmaron hoy un convenio marco para llevar adelante acciones...

Argentina se encamina a tener 2,2 millones de niñas, niños y adolescentes con obesidad

Es uno de los 20 países en el mundo que, según las proyecciones de Unicef, en el año 2030 podría superar los...

José C Paz: El embajador de Rusia confirmó el envío de más vacunas para Argentina

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federacion de Rusia, Dmitry Feoktistov, fue recibido hoy por el intendente municipal, Mario Ishii, en...

Quilmes: Detienen a un hombre que azotaba la zona de Barrio Parque Bernal

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com