28.5 C
Buenos Aires

San Miguel: Refuerzan los controles de precios en los comercios del municipio

La Municipalidad de San Miguel, a través del personal de Control Urbano, está realizando controles en distintos mercados y comercios del distrito, con el objetivo de verificar que no se cometan irregularidades ni sobreprecios por parte de los comerciantes.

En el marco de la situación económica que se está viviendo en todo el país, ayer se registró una infracción en un mercado chino, donde se estaban vendiendo productos a precios abusivos.

“Estamos también supervisando los precios en todos los mercados del distrito, a raíz de distintas denuncias que nos fueron llegando de parte de algunos vecinos sobre aumentos improcedentes”, expresó el intendente del distrito.

Durante el día de ayer, salieron más equipos de control municipales a recorrer y supervisar los precios en cada comercio.

Para colaborar entre todos, se invita a los vecinos a denunciar este tipo de irregularidades. Pueden hacerlo a través de Atención al Vecino al 0800-222-8324.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com