6.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Se realizaron detenciones por no cumplir con la cuarentena

Tras un intenso de trabajo de coordinación del trabajo de todas las instituciones que componen el Consejo de Emergencia Sanitaria de La Matanza, desde el municipio se informó que durante el fin de semana se realizaron 145 detenciones de personas que violaron el aislamiento preventivo y obligatorio.

Según informaron que estuvieron trabajando todo el fin de semana, en coordinación con los organismos nacionales y provinciales y con todas las instituciones que conforman el Consejo de Emergencia para que tengan un cumplimiento total del aislamiento preventivo y obligatorio. «Para poder parar este virus es que todos se queden en sus casas. Eso es lo que hay que entender todos”.

El intendente  Espinoza recordó una vez más que todos los vecinos pueden hacer sus denuncias a través del 134, o directamente al número de su despacho, el 11-44413551.

El  fin de semana  se estuvo trabajando en diversas acciones que se llevaron  adelante para evitar la propagación del coronavirus. Entre las que se cuentan desafectaciones de comercios, farmacias y transporte públicos, además de la asistencia a los vecinos de la tercera edad y el sostenimiento de comedores sociales en los que se entregan viandas con alimentos.

Desde el municipio se  expresó su agradecimiento,  en nombre de todos los vecinos y vecinas de La Matanza a todo el personal que trabaja en esta emergencia. “Quiero agradecer especialmente a las enfermeras, a los médicos, a las fuerzas de seguridad. Absolutamente a todas y a todos, muchas gracias por el trabajo que están realizando. Entre todos vamos a vencer a este enemigo invisible que es el coronavirus. Todos juntos, sin grietas, unidos todos los argentinos”, enfatizó el jefe comunal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com