19.5 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: En la comuna se produce su propio alcohol en gel para autoabastecerse

El Municipio de Malvinas Argentinas se encuentra produciendo alcohol en gel para su propio autoabastecimiento y así poder cumplir con los servicios básicos prestados por la comuna, dentro del contexto del decreto de cuarentena de «aislamiento social, preventivo y obligatorio», ante el avance del Covid-19.

«Reconvertimos un área municipal para generar y crear alcohol en gel para poder autoabastecernos. Ante la gran demanda, nosotros desde el Estado Municipal, podemos generar este recurso tan necesario en estos tiempos, para abastecer a nuestros hospitales, a nuestras salitas, a nuestras diferentes áreas para poder cumplir los servicios básicos», aseguró el intendente Nardini.

Nardini aprovechó la oportunidad para pedirle a los vecinos que se queden en sus casas, «que cuidemos a los adultos mayores, que cuidemos a los más pequeños, que nos cuidemos entre todos». «Hablando en criollo, que le demos bola al decreto que sacó el presidente Alberto Fernández, es importante para que todos estemos mejor, haciendo que el respeto por el otro empiece por nuestra casa, que nos quedemos adentro», concluyó.

Se están produciendo entre 1000 y 1500 litros diarios de alcohol en gel, con recursos y mano de obra 100 por ciento genuinos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com