34.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Controles de precios en comercios y supermercados

La Municipalidad de Quilmes informa que realizó durante el día de hoy controles de precios en los distintos comercios y supermercados de Quilmes, Solano, Bernal y Ezpeleta, en el marco del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

La tarea se realizó a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), a cargo de Alejandra Cordeiro, que destacó que “estamos realizando controles de abastecimiento y precios para garantizar que los vecinos y vecinas de Quilmes tengan acceso a los productos esenciales en el marco de la Emergencia Sanitaria”.

El operativo buscó relevar el abastecimiento de cada producto en las góndolas de los comercios, y que sus precios sean menores o iguales a lo indicado en la planilla de relevamiento. En caso de que el precio sea mayor al indicado, la empresa de punto de venta inspeccionado deberá ser sancionada por incumplimiento de la normativa descripta.

Además de la AFyCC de Quilmes, también participaron funcionarios del la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y de Defensa del Consumidor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com