18.3 C
Buenos Aires

San Miguel: Rigen los controles de cumplimiento de cuarentena en la ciudad

La Municipalidad de San Miguel reforzó desde el sábado sus operativos de seguridad fijos, ubicados en los principales accesos al distrito. El objetivo es controlar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, decretada el viernes por el Presidente, para disminuir la cantidad de contagios por coronavirus.

En ese marco,  se controlaron a 205 personas que pasaron por alguno de los puntos de acceso a San Miguel. Entre ellas, se detuvo a dos por no justificar su circulación, violando de esa manera el artículo 205 – 239 del Código Penal, que indica que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Durante los controles se registró la circulación de 33 colectivos, 57 motos y 160 autos, de los cuales se hicieron volver a 14 que provenían de otros distritos.

Los operativos se encuentran a cargo de la policía municipal y de la Provincia y de efectivos de Gendarmería Nacional, quienes controlan el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y concientizan a los vecinos para que se queden en sus casas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com