Icono del sitio Inforbano

Intendentes bonaerenses controlaron el valor de artículos esenciales para impedir la circulación del COVID19

Intendentes del Conurbano  de La Matanza, Hurlingham, Florencio Varela,  San Martín e Ituzaingó; protagonizaron operativos articulados y fiscalizaron los precios de productos imprescindibles, tanto en grandes cadenas de hipermercados como en farmacias de sus respectivos distritos.

La movida conjunta se pudo verificar en las propias redes sociales de los jefes comunales donde se mostraron junto al accionar de los organismos de control comunal y supervisión.

El mensaje común de los intendentes que realizaron las inspecciones es el “actuar en congruencia” con el esfuerzo y el pedido del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien pidió “ser rigurosos” con quienes pretenden sacar provecho de esta situación aumentando los precios o generando desabastecimiento. “Se acabó la Argentina de los vivos y de los especuladores”, había dicho enfáticamente el Presidente.

Todos los jefes comunales coincidieron en que este tipo de operativos serán permanentes durante todo el tiempo que dure la situación de emergencia y, especialmente, durante la cuarentena para el aislamiento preventivo y obligatorio.

Salir de la versión móvil