21 C
Buenos Aires

AySA refuerza su esquema de guardias para garantizar los servicios de agua y saneamiento

En el marco de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretada por el Gobierno Nacional para contener el Coronavirus-COVID 19, AySA garantiza a sus usuarias y usuarios la continuidad en la prestación de los servicios de agua y saneamiento.

Con el objetivo de no poner en riesgo la salud de la comunidad argentina y que las y los usuarios permanezcan en sus hogares como decretó el Gobierno Nacional, se dispuso el cierre de los centros de atención presenciales.

La presidenta de AySA Malena, expresó: “Estas acciones son indispensables para que nuestra Empresa, reconocida como un servicio público esencial, pueda seguir funcionando operativamente, con esquemas de guardias para brindar el servicio cuidando la salud de nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores. A su vez, recordamos que pueden realizarse gestiones a través de los canales telefónicos y digitales”.

De esta forma, la empresa asegura el normal abastecimiento a la población ante la situación derivada por la pandemia y agradece a los todas y todos por su compromiso y responsabilidad ante esta delicada situación.

Asimismo, se recuerda que el agua suministrada es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente de la calidad.

Para trámites, sugerencias, inquietudes, reclamos o pago del servicio, están disponibles las siguientes opciones:

Atención telefónica Comercial – días hábiles de 8 a 18 hs:
6333-AGUA (2482)

Para habitantes de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar:
0810-444-AYSA (2972)

Atención Técnica – todos los días, las 24 hs:
0-800-321-AGUA (2482)

Redes Sociales

Facebook: AySA.Argentina

Twitter: AySA_Oficial

Mail: atencionalusuario@aysa.com.ar

Página web:

 

www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

 

https://www.aysa.com.ar/usuarios/Como-pagar-tu-factura

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com