32.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Llevan adelante operativos de control de precios del alcohol en gel en comercios

En consonancia con la medida del Gobierno Nacional de retrotraer el precio del alcohol en gel al pasado 15 de febrero y congelarlo, el jefe comunal, a través de la Secretaría de Control Comunal, dispuso operativos en todo el Distrito para garantizar que los comercios estén cumpliendo con esta disposición.

Inspectores municipales están recorriendo farmacias, perfumerías y negocios de todas las localidades en donde se comercializa el alcohol en gel y, en los casos en los que se supera el precio estipulado, se los intima para que en 24 hs. vuelva al precio anterior.

Ferreira, inspector del Municipio, explicó que “Hay abuso de ciertos comerciantes que no están cumpliendo con las ordenanzas y lo están cobrando mucho más caro que el mes pasado.  El alcohol de 250 ml. debería estar entre 80 y 90 pesos. Los vecinos deben saber eso”.

“Hay negocios en donde lo encontramos a 200 pesos. La función del Municipio es controlar que se cumpla con los valores establecidos. Si no se cumple con este valor, se intima que se retrotraiga al precio de febrero y si no lo hacen, quedan sancionados”.

Ante la presencia de síntomas comunicarse al 107, al 148 y al 4441-3551. Para denunciar a quienes violen la cuarentena comunicarse al 4441-3551 y al 134.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com