12.2 C
Buenos Aires

El Instituto de la Vivienda atenderá al público solo por teléfono

En el marco de las medidas tomadas por el Estado Nacional y Provincial para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), el Instituto de la Vivienda informa que la atención en oficinas queda temporalmente suspendida. Se solicita a  quienes necesiten llevar adelante trámites o consultas los realicen en forma telefónica a los números que se detallan a continuación:

Para consultas relativas a regularización dominial, censos, escrituración o liberación y cancelación de hipotecas, comunicarse con el Departamento de Escrituraciones, al 429-5125 o al 429-5100 interno 84991.

Respecto a publicaciones, oposiciones, denuncia de viviendas desocupadas o usurpaciones, comunicarse al Departamento Contralor de Adjudicación y Ocupación, al 429-5128 o al 429-5194.

Sobre transferencia de tierras, planos o dominio, contactarse con el Departamento de Catastro, al 429-4993 o 429-4948.

En relación a problemas en los consorcios, edilicios o torre tanque, comunicarse con el Departamento Consorcios, al 429-5171.

Por otra parte, para solicitudes de viviendas, elección de adjudicatarios para entrega de viviendas o asesoramiento al municipio, solicitamos contactarse con el Departamento Selección de Aspirantes, al 429-5121 o al 429-5100 interno 84922.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

Lanús: Cayó la banda de «Luisa y el Chancho» tras varios allanamientos

En el marco de una serie de operativos realizados por personal de la Policía Local, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com