25 C
Buenos Aires

San Isidro: No se otorgarán licencias de conducir hasta el 1 de abril y hay estacionamiento libre

El Municipio de San Isidro no entregará licencias de conducir hasta el 1 de abril con el objetivo de evitar la acumulación de gente y reducir el riesgo de propagación del COVID-19.

“La licencia que vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril de 2020 no es necesario que sea renovada ahora ya que la Provincia de Buenos Aires a través de su Dirección de Seguridad Vial comunicó que prorroga por 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que vencen en ese período.

Es importante que no concurramos a lugares donde se concentra mucha gente al menos por los próximos 15 días”, comentó Yesica Porcelli, directora de Tránsito de San Isidro.

Y remarcó: “Sí se pueden gestionar trámites online como duplicados o certificados de legalidad y retirar la licencia que ya fue tramitada porque es una operación personal y rápida. También quienes deseen realizar el examen práctico pueden realizarlo con normalidad”.

Por cualquier consulta, comunicarse al 4512-3475 / 77 / 78 / 84.

También con el objetivo de desalentar el uso del transporte público ante la posible propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro informó que habrá estacionamiento libre y gratuito desde hoy, miércoles 18 de marzo, hasta nuevo aviso.

“Va a regir el sistema de los domingos, es decir, que el vecino puede estacionar libremente sin la utilización del parquímetro”, expresó Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros urbanos y Tránsito.

La disposición fue tomada por el “Comité de Emergencia y Actuación” que está a cargo de implementar las medidas que resulten necesarias para reducir el riesgo de propagación del virus.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com