22.4 C
Buenos Aires

San Isidro: No se otorgarán licencias de conducir hasta el 1 de abril y hay estacionamiento libre

El Municipio de San Isidro no entregará licencias de conducir hasta el 1 de abril con el objetivo de evitar la acumulación de gente y reducir el riesgo de propagación del COVID-19.

“La licencia que vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril de 2020 no es necesario que sea renovada ahora ya que la Provincia de Buenos Aires a través de su Dirección de Seguridad Vial comunicó que prorroga por 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que vencen en ese período.

Es importante que no concurramos a lugares donde se concentra mucha gente al menos por los próximos 15 días”, comentó Yesica Porcelli, directora de Tránsito de San Isidro.

Y remarcó: “Sí se pueden gestionar trámites online como duplicados o certificados de legalidad y retirar la licencia que ya fue tramitada porque es una operación personal y rápida. También quienes deseen realizar el examen práctico pueden realizarlo con normalidad”.

Por cualquier consulta, comunicarse al 4512-3475 / 77 / 78 / 84.

También con el objetivo de desalentar el uso del transporte público ante la posible propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro informó que habrá estacionamiento libre y gratuito desde hoy, miércoles 18 de marzo, hasta nuevo aviso.

“Va a regir el sistema de los domingos, es decir, que el vecino puede estacionar libremente sin la utilización del parquímetro”, expresó Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros urbanos y Tránsito.

La disposición fue tomada por el “Comité de Emergencia y Actuación” que está a cargo de implementar las medidas que resulten necesarias para reducir el riesgo de propagación del virus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com