4.2 C
Buenos Aires

San Isidro: No se otorgarán licencias de conducir hasta el 1 de abril y hay estacionamiento libre

El Municipio de San Isidro no entregará licencias de conducir hasta el 1 de abril con el objetivo de evitar la acumulación de gente y reducir el riesgo de propagación del COVID-19.

“La licencia que vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril de 2020 no es necesario que sea renovada ahora ya que la Provincia de Buenos Aires a través de su Dirección de Seguridad Vial comunicó que prorroga por 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que vencen en ese período.

Es importante que no concurramos a lugares donde se concentra mucha gente al menos por los próximos 15 días”, comentó Yesica Porcelli, directora de Tránsito de San Isidro.

Y remarcó: “Sí se pueden gestionar trámites online como duplicados o certificados de legalidad y retirar la licencia que ya fue tramitada porque es una operación personal y rápida. También quienes deseen realizar el examen práctico pueden realizarlo con normalidad”.

Por cualquier consulta, comunicarse al 4512-3475 / 77 / 78 / 84.

También con el objetivo de desalentar el uso del transporte público ante la posible propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro informó que habrá estacionamiento libre y gratuito desde hoy, miércoles 18 de marzo, hasta nuevo aviso.

“Va a regir el sistema de los domingos, es decir, que el vecino puede estacionar libremente sin la utilización del parquímetro”, expresó Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros urbanos y Tránsito.

La disposición fue tomada por el “Comité de Emergencia y Actuación” que está a cargo de implementar las medidas que resulten necesarias para reducir el riesgo de propagación del virus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Un espectáculo para disfrutar y aprender sobre Galileo Galilei

Hasta el próximo domingo 20 de junio estará disponible en la plataforma digital Lumiton, Galilei, un espectáculo sobre la vida de Galileo...

Tigre: Desde el Refugio Municipal y las Casas Convivenciales «Eva Perón» promueven el aprendizaje de oficios

Además de ofrecer contención a personas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional, los espacios ubicados en Tigre centro y El...

Berazategui: Ediber convoca a la creación de un libro digital y colectivo

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a artistas visuales o literarios a participar de la Convocatoria...

Ituzaingó: Vuelven las actividades recreativas y deportivas presenciales

A través de la Dirección General de Deportes y Recreación Municipal, informaron a los vecinos, los nuevos horarios de las actividades recreativas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com