18.3 C
Buenos Aires

San Isidro: No se otorgarán licencias de conducir hasta el 1 de abril y hay estacionamiento libre

El Municipio de San Isidro no entregará licencias de conducir hasta el 1 de abril con el objetivo de evitar la acumulación de gente y reducir el riesgo de propagación del COVID-19.

“La licencia que vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril de 2020 no es necesario que sea renovada ahora ya que la Provincia de Buenos Aires a través de su Dirección de Seguridad Vial comunicó que prorroga por 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que vencen en ese período.

Es importante que no concurramos a lugares donde se concentra mucha gente al menos por los próximos 15 días”, comentó Yesica Porcelli, directora de Tránsito de San Isidro.

Y remarcó: “Sí se pueden gestionar trámites online como duplicados o certificados de legalidad y retirar la licencia que ya fue tramitada porque es una operación personal y rápida. También quienes deseen realizar el examen práctico pueden realizarlo con normalidad”.

Por cualquier consulta, comunicarse al 4512-3475 / 77 / 78 / 84.

También con el objetivo de desalentar el uso del transporte público ante la posible propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro informó que habrá estacionamiento libre y gratuito desde hoy, miércoles 18 de marzo, hasta nuevo aviso.

“Va a regir el sistema de los domingos, es decir, que el vecino puede estacionar libremente sin la utilización del parquímetro”, expresó Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros urbanos y Tránsito.

La disposición fue tomada por el “Comité de Emergencia y Actuación” que está a cargo de implementar las medidas que resulten necesarias para reducir el riesgo de propagación del virus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com