25 C
Buenos Aires

La Matanza: El municipio dispuso una serie de medidas de orden fiscal

Enmarcada en el conjunto de medidas que se hace necesario tomar, debido a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus en la Argentina, el Municipio de La Matanza, anunció una serie de prórrogas en vencimientos fiscales de otra índole, para acompañar la cuarentena dispuesta por el gobierno Nacional y que afecta a todos los ámbitos de la administración pública.

Entre las medidas de orden fiscal se dispuso la “prórroga por 15 días de los vencimientos de la Tasa por Seguridad e Higiene y todo trámite que necesite renovación y estuviera por vencer en estos días, se podrá concretar tanto el trámite o el pago dentro de 15 días.

Además, se dispuso también la prórroga del pago de los Derechos de Cementerio y cualquier trámite relacionado a esa área, exceptuando las Inhumaciones y Exhumaciones, que obviamente se llevarán a cabo.

También se prorroga por un plazo de 15 días el acogimiento a moratorias, plazo durante el cual no se generarán intereses adicionales. En ese mismo orden también se aplazan las regularizaciones catastrales. También se prorrogan por 15 días todos los vencimientos de plazos administrativos.

Es importante recordar, que esta es una tarea conjunta, que todos los organismos y la comunidad en general, tienen la responsabilidad de llevar adelante, con el único objetivo de evitar la diseminación del Coronavirus en nuestra comunidad y las consecuencias que esto conllevaría, las cuales son de público conocimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com