11.7 C
Buenos Aires

Lanús: La sede de licencias permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo

La medida apunta a evitar la concentración de gente lo cual, constituye una de las principales causas de contagio del COVID-19.

En el marco de las acciones tomadas para evitar la propagación del Coronavirus, el Municipio dispuso el cierre de la Sede de Licencias hasta el 31 de marzo con el objetivo de impedir aglomeraciones que fomenten la proliferación del virus en la población.

Los vecinos cuyas autorizaciones de conducir caduquen en ese período de tiempo estarán amparados por la Disposición Provincial N°109/2020 , la cual estipula una prórroga de 60 días. La misma alcanza a los vencimientos que hayan operado a partir del 15 de febrero.

En todos los casos, deberán volver a gestionarse los nuevos turnos una vez que la sede vuelva a estar en funcionamiento. Para ese momento, se podrán tramitar en la página oficial del Municipio. Informes o consultas al 0800 333 5268.

Desde el municipio se comunicarán telefónicamente y vía correo electrónico con los vecinos afectados para informarles sobre la suspensión de los turnos y brindar asesoramiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com