9 C
Buenos Aires

Lanús: La sede de licencias permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo

La medida apunta a evitar la concentración de gente lo cual, constituye una de las principales causas de contagio del COVID-19.

En el marco de las acciones tomadas para evitar la propagación del Coronavirus, el Municipio dispuso el cierre de la Sede de Licencias hasta el 31 de marzo con el objetivo de impedir aglomeraciones que fomenten la proliferación del virus en la población.

Los vecinos cuyas autorizaciones de conducir caduquen en ese período de tiempo estarán amparados por la Disposición Provincial N°109/2020 , la cual estipula una prórroga de 60 días. La misma alcanza a los vencimientos que hayan operado a partir del 15 de febrero.

En todos los casos, deberán volver a gestionarse los nuevos turnos una vez que la sede vuelva a estar en funcionamiento. Para ese momento, se podrán tramitar en la página oficial del Municipio. Informes o consultas al 0800 333 5268.

Desde el municipio se comunicarán telefónicamente y vía correo electrónico con los vecinos afectados para informarles sobre la suspensión de los turnos y brindar asesoramiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com