18.9 C
Buenos Aires

Vicente López: Jorge Macri visitó el centro de despacho unificado donde se atienden las urgencias por Coronavirus

Con el fin de brindarle protección y tranquilidad a todos los vecinos ante el Coronavirus, el municipio de Vicente López puso a disposición la línea 107 para consultas y evaluación ante posibles síntomas o contagios del virus.

En el Centro de Monitoreo se reciben las llamadas y se activa un protocolo donde se coordinan los llamados del Centro de Comando Unificado con el equipo del SAME ante posibles traslados.

Se atienden los llamados de la línea 107 en caso de consulta o síntomas, y se traspasa al 109 los casos de denuncias en el caso de haber incumplimiento de la cuarentena.

«En Vicente López estamos trabajando incansablemente para llevarle tranquilidad a los vecinos y tomar las medidas necesarias para cuidarlos”,expresó el intendente, tras visitar el Centro de Monitoreo y agregó: “Es muy importante como vecinos nos comprometamos a cumplir con el aislamiento para evitar la propagación del virus”.

Quienes presenten síntomas (tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad respiratoria) y aquellos que viajaron recientemente a países con circulación del virus (China, Corea del Sur, Irán, Japón, Europa, EEUU, Chile, Brasil), deben permanecer en aislamiento, evitar el contacto físico y llamar al 107; y ante denuncias por incumplimiento de la cuarentena, llamar al 109.

Acompañaron en la recorrida al intendente, Santiago Espeleta, secretario de Seguridad de Vicente López, y Martín Gasulla, subsecretario de seguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Detienen a un hombre acusado de estafar a gente que necesitaba trabajo

  Agentes del Departamento Investigaciones Especiales detuvieron en la localidad de Rafael Castillo a un hombre quien haciéndose pasar por empleado de un fuero judicial...

Tres de Febrero: Encuentran un cuerpo flotando en un arroyo

El hallazgo se dió pasado este mediodía a la altura deo Arroyo Morón a la altura del Camino Parque del Buen Ayre. En el lugar...

Moreno: Piden investigar a 3 industrias de la carne por contaminación del río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación de tres establecimientos dedicados a la industria cárnica a raíz de emanaciones detectadas en la zona sur...

Aclaran que los hogares que no se inscribieron al subsidio de luz y gas serán considerados de altos ingresos

La Secretaría de Energía aclaró hoy que los usuarios que no se han inscripto en los registros de subsidios para los servicios de luz...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com