32.4 C
Buenos Aires

Fernando Espinoza se reunió con la ministra Sabina Frederick para delinear el regreso de la Gendarmería a La Matanza

El Intendente Fernando Espinoza se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederick, para plantear las necesidades de seguridad del municipio y delinear juntos las tareas necesarias para que regrese la Gendarmería a patrullar las calles y realizar operativos de control. Para el Intendente “la seguridad es una prioridad”.

“Vine a plantear los problemas que ya conocemos que tiene toda la Argentina, la provincia y que no son ajenos a La Matanza. Le expuse a la Ministra la necesidad urgente de que la gendarmeria vuelva al distrito, después de esos 4 años del gobierno macrividalista donde nos sacaron a laGendarmeria de La Matanza”, señaló Espinoza parta referirse al planteo que hizo le hizo a Frederick en su despacho en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El encuentro, que se extendió por más de hora y media, tuvo como otros de sus ejes principales la coordinación de tareas con la Nación y la Provincia para llevar adelante el Plan Integral de Seguridad. Al respecto Espinoza dijo que “se trata de un trabajo en conjunto con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires y todo lo que nosotros podamos aportar desde el municipio con tecnología, con cámaras, reconocimiento de patente, reconocimiento facial, generando la ampliación de todo lo relacionado con las tecnologías aplicadas para brindar mayor seguridad a nuestra gente”.

Finalmente, el jefe comunal remarco su agradecimiento  a la Ministra de Seguridad de la Nación, “por haber escuchado las necesidades del pueblo de La Matanza y gernerar las acciones necesarias para que rapidamente vuelva la Gendarmería al municipio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com