18.3 C
Buenos Aires

Confirman la detención del «rebelde» de Vicente Lopez que no quisó hacer la cuarentena y le pegó al guardia de seguridad

El juez de Garantías Esteban Rossignoli confirmó la detención, por los delitos de «lesiones y amenazas» del personal trainer Miguel Paz quien  agredió a golpes al vigilador que lo denunció por no haber respetado el aislamiento para prevenir el coronavirus a su regreso de EEUU, según informaron fuentes judiciales.

En el día de hoy se le tomo indagatoria vía videollamada y allí Paz explicó que se «sintió agredido» por el guardia, igualmente reconoció que  se «extralimito». 

Ademas dijo que no sabia de las nuevas medidas y que quería salir por una urgencia, «fui a aclararle los puntos» remarcó Paz. Cabe recordar que los delitos que le imputa son excarcelables, pero la justificación de la detención es «una sanción ejemplificadora» al no acatar ordenes que ponen en exponencial peligro a la salud publica, por lo tanto será derivado por la justicia luego de cumplir la cuarentena.

El vídeo donde el personal trainer le pegó al guardia de seguridad se viralizó en la noche del sábado, donde el trabajador le alertó a Paz que debía cumplir la cuarentena pero el personal trainer le respondió a las piñas, por lo cual el vigilador terminó con serias contusiones y ahora tambien tiene que estar recluido en su casa por el contacto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com