15.7 C
Buenos Aires

Berazategui: Quisieron asaltar a un policía y un ladrón terminó muerto

Un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local de Quilmes abatió a un delincuente en Berazategui, luego de resistirse a un asalto y de tirotearse con otros tres asaltantes que venían de cometer varios robos en la zona.

Todo ocurrió este jueves por la mañana en la esquina de avenida Florencio Varela y Calle 112, por donde el agente  caminaba vestido de civil ya que estaba de franco.

En esa intersección fue amenazado por cuatro delincuentes armados, que se bajaron de un Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaban por la zona luego de cometer un raid delictivo.

El agente dio la voz de altó  y mantuvo un enfrentamiento con los maleantes que terminó cuando uno de los ladrones cayó al suelo gravemente herido mientras sus cómplices huían.

El policía resultó ileso y comunicó de inmediato lo sucedido al 911, mientras que el ladrón murió en el lugar a raíz de la herida sufrida.

Interviene en la causa la UFI N°1 Descentralizada de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó el secuestro del arma reglamentaria del policía para someterla a peritajes y buscan el paradero de los demas maleantes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Dos bici-chorros quisieron asaltar a un policía y fueron detenidos

Un efectivo policial, que se encontraba de franco y de civil y que circulaba en una bicicleta, redujo a dos "bici-chorros"...

Malvinas Argentinas: Fuerte reclamo y paro de los trabajadores de la marca Fernet Branca

En el día de hoy, trabajadores de la fábrica de Fratelli Branca, que elabora el famoso Fernet, emitieron un comunicado dónde informan...

El servicio de AySA se verá afectado en zona sur del conurbano por desperfectos en planta potabilizadora

En el día de hoy, por un principio de incendio en la planta potabilizadora General Belgrano de AySA, el servicio se verá...

Estelares festeja sus 25 años en el estadio obras

Al igual que su legendario tema “20 de noviembre”, el próximo 20 de noviembre Estelares llega al mítico estadio de Obras para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com