14.4 C
Buenos Aires

Berazategui: Quisieron asaltar a un policía y un ladrón terminó muerto

Un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local de Quilmes abatió a un delincuente en Berazategui, luego de resistirse a un asalto y de tirotearse con otros tres asaltantes que venían de cometer varios robos en la zona.

Todo ocurrió este jueves por la mañana en la esquina de avenida Florencio Varela y Calle 112, por donde el agente  caminaba vestido de civil ya que estaba de franco.

En esa intersección fue amenazado por cuatro delincuentes armados, que se bajaron de un Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaban por la zona luego de cometer un raid delictivo.

El agente dio la voz de altó  y mantuvo un enfrentamiento con los maleantes que terminó cuando uno de los ladrones cayó al suelo gravemente herido mientras sus cómplices huían.

El policía resultó ileso y comunicó de inmediato lo sucedido al 911, mientras que el ladrón murió en el lugar a raíz de la herida sufrida.

Interviene en la causa la UFI N°1 Descentralizada de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó el secuestro del arma reglamentaria del policía para someterla a peritajes y buscan el paradero de los demas maleantes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Delincuentes asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

Todo ocurrió en la localidad de Gerli, cuando al menos dos delincuentes abordaron a un hombre llegaba a su casa con la esposa. Allí, según...

Zona norte conurbano: Inspeccionaron más de 130 locales comerciales de un shopping

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (MTPBA) realizó cerca de 270 inspecciones en 135 locales del shopping Unicenter, en el...

Lomas de Zamora: Encontraron el cuerpo de un bebé abandonado en medio de la basura

Este hallazgo terrorifico sucedio este domingo, cuando una vecina se disponia a depositar su bolsa de basura en un canasto del barrio y vio...

Comenzaron las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Se realizaron más de 300 eventos deportivos y culturales a lo largo del domingo 2 en Mar del Plata. Los participantes de los 135...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com