17.8 C
Buenos Aires

Moreno: Actividades para la semana y el fin de semana en la comuna

La subsecretaría de cultura del municipio de  Moreno invita a los vecinos, vecinas, familias a disfrutar de las actividades programadas en el distrito.

Este miércoles a las 19 hs llega a B° Las Catonas (Chuquisaca y Roma) “Cine Bajo las Estrellas”.

Del jueves al domingo, Expo Delicias en la plaza Sarmiento de Paso del Rey (Grandi y El Indio). Comidas y Espectáculos en vivo. Desde las 11 AM te espera una gran oferta gastronómica. (Los shows se darán de viernes a domingo a partir de las 16 hs).

Atentos las vecinas y los vecinos de B° Parque Lavín (Álvarez Thomas 1290 e/ Balcarce y San Carlos), llega el “Cine Bajo las Estrellas” este jueves a las 19 hs.

MUJERES EN MOVIMIENTO, La danza creativa como camino y transformación, en donde las palabras se hacen movimiento. Este viernes a las 19 hs en el Museo de Bellas Artes Manuel Belgrano (Dr. Vera 249). Los invitamos a compartir este encuentro de danza abierto para todo público, basado en el método de la bailarina y danzaterapeuta María Fux. No te olvides de traer ropa cómoda!

Todos los sábados a las 18 hs en la plaza de Trujui (Boulogne Sur Mer y Albatros) hay “Zumbazo” clase abierta de zumba apta para todo público!

”Los Barrios Rockean”, este sábado llega a Paso del Rey un encuentro musical que tiene como objetivo principal garantizar espectáculos musicales de calidad en cada rincón de nuestro querido Moreno. Tocarán: Inadaptes, Expresiones Urbanas, Auriculares. Acompañarán la Feria del IMDEL y el Portal Saludable. Desde las 17 hs te esperamos en el Polideportivo de Paso del Rey (Sáenz Peña 1598).

”Tsunami” obra de teatro. Este sábado a las 21 hs en el Teatro Leopoldo Marechal (Asconapé 85) abre sus puertas a esta pieza de Manuel Vázquez, dirigida por Luis Vallejo e interpretada por Nelda Palchevich, Maria Cecilia Rosso y Laura Sanguinetti.

Milonga en la Plaza Mariano Moreno, este domingo a partir de las 15 hs te espera un encuentro de dos por cuatro en Asconapé y Joly, Moreno Centro.

Convocatorias:

Ah mujeres /hombres, mayores de 17 años con conocimiento en danzas folclóricas, el Ballet Folclórico Municipal está convocando para ser parte del elenco. El sábado 21 de marzo a las 16 hs en la Casa de la Cultura (Dr. Vera 247) se pueden acercar a audisionar. Por consultas(0237) 4635168 Int. 606 (011) 1533257607.

También La orquesta Escuela de Tango de Moreno convoca a vecinos vecinas  que quieran ser parte de la misma, No hay límites de edad, ni injerencia en el instrumento que toquen. Pueden acercarse a Ottone de Asconape 122 (Paso del Rey). Los días  lunes de 17 a 21 hs o Viernes de 18 a 21:30 hs. Para consultas: (0237) 4622144 (011) 61726851.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com