19.2 C
Buenos Aires

Moreno: Actividades para la semana y el fin de semana en la comuna

La subsecretaría de cultura del municipio de  Moreno invita a los vecinos, vecinas, familias a disfrutar de las actividades programadas en el distrito.

Este miércoles a las 19 hs llega a B° Las Catonas (Chuquisaca y Roma) “Cine Bajo las Estrellas”.

Del jueves al domingo, Expo Delicias en la plaza Sarmiento de Paso del Rey (Grandi y El Indio). Comidas y Espectáculos en vivo. Desde las 11 AM te espera una gran oferta gastronómica. (Los shows se darán de viernes a domingo a partir de las 16 hs).

Atentos las vecinas y los vecinos de B° Parque Lavín (Álvarez Thomas 1290 e/ Balcarce y San Carlos), llega el “Cine Bajo las Estrellas” este jueves a las 19 hs.

MUJERES EN MOVIMIENTO, La danza creativa como camino y transformación, en donde las palabras se hacen movimiento. Este viernes a las 19 hs en el Museo de Bellas Artes Manuel Belgrano (Dr. Vera 249). Los invitamos a compartir este encuentro de danza abierto para todo público, basado en el método de la bailarina y danzaterapeuta María Fux. No te olvides de traer ropa cómoda!

Todos los sábados a las 18 hs en la plaza de Trujui (Boulogne Sur Mer y Albatros) hay “Zumbazo” clase abierta de zumba apta para todo público!

”Los Barrios Rockean”, este sábado llega a Paso del Rey un encuentro musical que tiene como objetivo principal garantizar espectáculos musicales de calidad en cada rincón de nuestro querido Moreno. Tocarán: Inadaptes, Expresiones Urbanas, Auriculares. Acompañarán la Feria del IMDEL y el Portal Saludable. Desde las 17 hs te esperamos en el Polideportivo de Paso del Rey (Sáenz Peña 1598).

”Tsunami” obra de teatro. Este sábado a las 21 hs en el Teatro Leopoldo Marechal (Asconapé 85) abre sus puertas a esta pieza de Manuel Vázquez, dirigida por Luis Vallejo e interpretada por Nelda Palchevich, Maria Cecilia Rosso y Laura Sanguinetti.

Milonga en la Plaza Mariano Moreno, este domingo a partir de las 15 hs te espera un encuentro de dos por cuatro en Asconapé y Joly, Moreno Centro.

Convocatorias:

Ah mujeres /hombres, mayores de 17 años con conocimiento en danzas folclóricas, el Ballet Folclórico Municipal está convocando para ser parte del elenco. El sábado 21 de marzo a las 16 hs en la Casa de la Cultura (Dr. Vera 247) se pueden acercar a audisionar. Por consultas(0237) 4635168 Int. 606 (011) 1533257607.

También La orquesta Escuela de Tango de Moreno convoca a vecinos vecinas  que quieran ser parte de la misma, No hay límites de edad, ni injerencia en el instrumento que toquen. Pueden acercarse a Ottone de Asconape 122 (Paso del Rey). Los días  lunes de 17 a 21 hs o Viernes de 18 a 21:30 hs. Para consultas: (0237) 4622144 (011) 61726851.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com