12.6 C
Buenos Aires

La ex pareja de un concejal de Juntos por el Cambio difundió un video y lo denuncia por violencia de género

Se trata del  del concejal Matías Casaretto, quien integra el bloque de Juntos por el Cambio de Tigre que en el dia de ayer se vió envuelto en la difusión de un video en el cual se lo ve discutiendo con su ex pareja donde se escucha una discusión y entre palabras un “Si quiero te mato”.

El video que se difundió en redes sociales, se observa al concejal tomando agua frente a su ex novia y entre palabras se oyen frases como «Ah, tenés miedo a que te cague a piñas, boluda»,
“Mirá qué miedo tenés”, para luego terminar con un «Si quiero te mato».

 

La denuncia de la situación en redes sociales también habría sido formalizada el 18 de febrero en el  la Fiscalía de Género de General Pacheco según evidenció el medio quepasawebcom.ar  en el que también comentan que la discusión se habría dado al momento de que la mujer retiraba las cosas del domicilio que compartía con el concejal. 

En base a esto, el concejal hizo su descargo y emitió el siguiente comunicado: 

Frente a la toma de conocimiento mediante redes sociales de un video editado, en donde trasciende una escena de mi vida privada sin mi consentimiento, deseo comunicar lo siguiente:
En primer lugar, quiero pedir disculpas por actitudes que nada tienen que ver con mi visión del vínculo entre las personas.

Debo hacer público mi profundo arrepentimiento de una reacción que, producto de un enorme estrés emocional, no se condice con mis valores ni con los que la enorme mayoría de las personas consideran apropiados. Quiero decir que durante meses he sido presionado antes de la publicación de este video, y en todo momento me mostré allanado a que la justicia y los profesionales resuelvan este diferendo.

En lo personal me encuentro bajo la ayuda de profesionales de la salud y a disposición de cualquier requerimiento judicial del que aún no fui notificado.

No solo no existe ninguna causa penal, si no que en ningún momento realicé actos de violencia física contra la persona que graba la discusión. Se trata de un video editado con el fin de manipular una situación de la vida privada con la finalidad de desacreditar mi persona.

La difusión pública y la edición del video de mi vida personal realizada sin mi consentimiento, que incorpora terceros que nada tienen que ver en esta situación, y menciona la agrupación política a la que pertenezco, revela la existencia de una operación política de carácter extorsivo, ya que durante los últimos días diferentes referentes políticos mencionaron la intención de dar a conocer este hecho de mi vida privada en los medios, y no en la justicia donde correspondería.

Me encuentro a disposición de la justicia a donde aporté el video completo, en donde se aprecia toda la situación y solicito a los medios de comunicación abstenerse de reproducir un video de la vida privada sin mi consentimiento ni el de la persona que lo filma.
Publicar dicho video solo tendrá como consecuencia participar de una operación política, ya que a los efectos de la justicia ya ha sido aportado.

En última instancia quiero comunicar que la persona que yo quiero ser, es la que presentó el proyecto de implementación en Tigre de la Ley Micaela, y que en todo de acuerdo con ella me preparo para participar de cuanta capacitación y taller me ayude a reparar el daño que pude haber cometido, y ser mejor persona y aún mejor representante de los vecinos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” continúa recorriendo los barrios

Desde el Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa Mercado en Tu Barrio. Los...

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución...

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com