28.4 C
Buenos Aires

Vicente López: Chofer de una APP mató e hirió a dos presuntos delincuentes

El hecho ocurrió este fin de semana, donde según los primeros datos, los vecinos alertaron al 911 de un hecho en el que se escucharon varios tiros y en el asfalto había dos jóvenes tendidos.

 Al concurrir la policía observó a los jóvenes en el asfalto, uno de 17 años tenia un balazo en el pecho por el cual perdió la vida y otro solo tenia una herida en la cara. 

Tras verificar los teléfonos celulares, uno de ellos había llamado a un remis minutos antes del hecho de la aplicación Beat, por eso la primer hipótesis que manejaron es que el chófer se habría defendido de un robo.

Luego, la policía, mediante intervención de la justicia, allanó el domicilio del involucrado, ubicado en el distrito de Escobar, en el que allí se le secuestró un revolver y el auto.

El remisero quedó detenido bajo la caratula de  «Homicidio en ocasión de robo» y quedo a disposición del departamento judicial de San Isidro. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com