34.2 C
Buenos Aires

Vicente López: Chofer de una APP mató e hirió a dos presuntos delincuentes

El hecho ocurrió este fin de semana, donde según los primeros datos, los vecinos alertaron al 911 de un hecho en el que se escucharon varios tiros y en el asfalto había dos jóvenes tendidos.

 Al concurrir la policía observó a los jóvenes en el asfalto, uno de 17 años tenia un balazo en el pecho por el cual perdió la vida y otro solo tenia una herida en la cara. 

Tras verificar los teléfonos celulares, uno de ellos había llamado a un remis minutos antes del hecho de la aplicación Beat, por eso la primer hipótesis que manejaron es que el chófer se habría defendido de un robo.

Luego, la policía, mediante intervención de la justicia, allanó el domicilio del involucrado, ubicado en el distrito de Escobar, en el que allí se le secuestró un revolver y el auto.

El remisero quedó detenido bajo la caratula de  «Homicidio en ocasión de robo» y quedo a disposición del departamento judicial de San Isidro. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com