19.4 C
Buenos Aires

El Hospital Posadas es el primero en contar con una Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora presentaron en el aula magna la nueva Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, bajo la Dirección de Micaela Navill.

De esta manera, El Posadas se consolida como el primer Hospital Nacional en contar con una Dirección con injerencia en estas temáticas. El encuentro de mujeres del equipo de salud y la comunidad contempló actividades recreativas, artísticas y de promoción de la salud, organizadas por la nueva Dirección.

Los equipos de ginecología y psicología lideraron los stands de promoción donde se repartió folletería y brindó información sobre temáticas de salud vinculadas a la mujer. Las intervenciones artísticas estuvieron a cargo de: Banda Mineral, el Equipo de Arte y Salud, los pacientes de Arte y Salud mental, el equipo de Payasas Terapéuticas, Liliana Murcia con exposición de baile flamenco, muestra de pinturas a cargo de Carolina Sorroche y las susurradoras Sol Rieznik Aguiar y Macarena López.

También se contó con la presencia del Dr. Alejandro Collia, Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, el Dr. Carlos Devani, Director Nacional de Gestión de Servicios Asistenciales, Carolina Zabaleta, en representación de la Casa de la Mujer del Municipio de Hurlingham y el equipo directivo del Hospital encabezado por el Dr. Alberto Maceira, Director Nacional Ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: “Estamos ante una ola más grande y más rápida, lo que no tendría rigor científico es dejar las cosas como están»

“La provincia de Buenos Aires adhiere de manera taxativa a las medidas que dictó ayer el presidente de la Nación”, afirmó esta...

Quilmes: Delincuente menor de edad fue abatido en medio de un intento de robo

Un delincuente murió baleado y otro resultó herido tras un tiroteo con una oficial de la Policía bonaerense a la que habrian...

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio bonaerense convocó a un diálogo politico

Tras el anuncio de Alberto Fernández, avaladas por el Gobernador, el bloque opositor en la Cámara Baja bonaerense expresó su malestar.

El Presidente Alberto Fernández aclaró lo que quiso decir con «relajamiento» del sector sanitario

En una entrevista a Radio 10, el Presidente Alberto Fernández hizó referencia a todos los dichos de la cadena nacional que emitió,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com