28.5 C
Buenos Aires

Avellaneda: Barrios de Pie iba a cortar el Puente Pueyrredón pero dieron marcha atrás

Esta mañana la agrupación Barrios de Pie (rama Líbres del Sur) de Avellaneda tenia planificado protestar y marchar hasta el Puente Pueyrredón en reclamo por la implementación del programa de arreglo de la infraestructura escolar en el distrito. 

En esta misma linea al Coordinador provincial del movimiento, Mauro Lopez declaró al respecto en Twitter «el programa de refacción de escuela se encuentra mal implementado, desorganizado, desarticulado, y con exclusión de movimientos como el nuestro en varios distritos. A pesar de contar con aval de directivos y de la comunidad educativa, por el trabajo realizado desde hace tiempo».

Al explicar los motivos de la protesta, añadió «en avellaneda, como en otros distritos, el programa no ha comenzado, a pesar de haberse lanzado hace mas de un mes y medio, y del planteo original de arreglar las escuelas durante las vacaciones. Aún así ha habido reuniones de implementación de las que hemos sido excluidos».

«Decidimos suspender el corte del puente Pueyrredon, ya que el Consejo Escolar de Avellaneda nos han convocado a una reunión para el día de hoy. Llevaremos allí los reclamos del programa de refacción de escuelas, lanzados hace mas de un mes y de pésima implementación» concluyó Lopez. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com