9 C
Buenos Aires

Zabaleta abrió las sesiones del Concejo Deliberante: “No hay modelo de Hurlingham sin modelo de provincia y de país”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, abrió el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, donde realizó importantes anuncios sobre el plan de gobierno para los próximos cuatro años, hizo un repaso de las principales transformaciones que se llevaron adelante en el distrito y expresó su apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof para sortear los desafíos que enfrenta la Argentina.

“Asumimos el compromiso de gobernar Hurlingham con el orgullo de hacerlo y también con la ideología que tenemos, porque gobernamos para todos pero especialmente para los desposeídos. Por eso damos nuestro apoyo personal y político a la tarea que han encarado nuestro presidente Alberto Fernández, nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestro gobernador Axel Kicillof para sacar el país adelante”, dijo el intendente.

En ese sentido, remarcó el compromiso asumido en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, cuyo consejo integra el intendente. 

En Hurlingham ya se entregaron 5 mil tarjetas Alimentar y Zabaleta se encuentra recorriendo el país junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para poner en funcionamiento esta política en cada territorio. Tras realizar varios anuncios de lo que se hará en el distrito, el intendente criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri “que endeudó al país por varias generaciones y provocó el mayor desastre económico y social de que se tenga memoria” y señaló que se comprometen “a luchar para ayudar en esta tarea que tiene el gobierno nacional y provincial para recuperar la Argentina”.

“Somos del campo nacional y popular, honramos la memoria de San Martín, de Belgrano, de Perón, de Evita y de Néstor, que nos animan con su ejemplo de lucha por el pueblo y para el pueblo”, agregó Zabaleta.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Damián Selci, junto a los concejales de los distintos bloques políticos que componen el cuerpo; el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Walter Wallach; el jurista Roberto Carlés; la diputada nacional Florencia Lampreabe; el subdirector Ejecutivo del PAMI y ex presidente del HCD, Martín Rodríguez; representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Hurlingham, del cuerpo de la Policía Bonaerense, de los Bomberos Voluntarios, de clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento; y todo el gabinete municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com