17.6 C
Buenos Aires

Tigre: Comenzaron las inscripciones para los cursos de formación laboral

El Municipio abrió las inscripciones para los talleres de capacitación laboral que dicta el Tigre Instituto Formativo (TIF). En el primer día, decenas de vecinos se acercaron a Av. Liniers 1601, en el centro de la ciudad, para anotarse en alguno de los más de 60 cursos que se ofrece este semestre. De lunes a jueves, de 8 a 14 hs, los interesados que tengan entre 18 y 65 años pueden hacerlo presentando su DNI.

El TIF cuenta con una variada oferta de cursos de formación en diversos rubros y oficios, para que los vecinos dispongan de herramientas que les permitan ampliar sus conocimientos y estar mejor preparados para el mercado laboral, tanto en la postulación a un trabajo como en el desarrollo de un emprendimiento propio.

Hay talleres de informática, estética, construcción, textil, administración y gastronomía, entre otros. Este semestre, entre las novedades se destacan: herrería artística, instalación de termotanques y paneles solares, y cocina para foodtrucks.

Por dudas y consultas, comunicarse al 4749-6141/ 9028/ 9419 o al correo capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com