34.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Se encuentra abierta la inscripción a la escuela municipal de natación

El Municipio de Quilmes informa que se encuentra abierta la inscripción para Escuela Municipal de Natación. El programa es gratuito, está destinado a todas las personas mayores a 4 años y es únicamente para vecinos y vecinas del distrito.

Todos aquellos que estén interesados, pueden anotarse el jueves 5 y viernes 6 de marzo, de 9 a 19 y el sábado 7, de 9 a 16, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383 esquina Sarmiento, Quilmes Centro). Deben llevar consigo el DNI y, si corresponde, el Certificado de Salud y/o de Discapacidad.

En tanto, el martes 10, entre las 8 y las 13, también en la Casa de la Cultura, será el sorteo para determinar quiénes son los que ingresarán al programa en el primer cuatrimestre y quiénes el segundo.

Quienes se inscriban serán divididos en grupos etarios:

4 a 6 años: Preescolar.

7 a 12 años: Niños y Niñas.

3 a 17 años: Adolescentes.

18 a 55 años: Adultos y Adultas.

56 años en adelante: Personas Mayores.

Es requisito para anotarse asistir con DNI o fotocopia del mismo. Las personas pueden anotar a otras, pero será necesario DNI o fotocopia de quien quieran anotar. La oferta es sólo para residentes del partido de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com