18.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Se defendió de un robo y el delincuente terminó muerto

Todo ocurrió ayer en la localidad de San José en Almirante Brown cuando un Policía de la Ciudad iba a la parada de colectivos del barrio ubicada en las calles Bynnon y La Tijereta.

Allí, según los primeros datos, fue abordado por 4 delincuentes que abordo de un auto vieron caminar a su victima vestido de civil, lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

En el medio del robo, el policía da la voz de alto y uno de los delincuentes de 25 años extrae un cuchillo y habría intentado atacar al agente quien lo baleó en el cuello.

El delincuente quedo tendido en el asfalto, mientras que sus cómplices subieron al auto en el cual circulaban y huyeron del lugar, dejando a su compañero ya muerto en el asfalto.

No obstante, la policía encontró cerca del malviviente un varios documentos que pertenecía a otra joven victima del occiso, que denunció el ilícito horas antes. 

La causa fue caratulada como «Tentativa de robo y homicidio» e interviene la UFI N° 1 de Lomas de Zamora. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: “Estamos ante una ola más grande y más rápida, lo que no tendría rigor científico es dejar las cosas como están»

“La provincia de Buenos Aires adhiere de manera taxativa a las medidas que dictó ayer el presidente de la Nación”, afirmó esta...

Quilmes: Delincuente menor de edad fue abatido en medio de un intento de robo

Un delincuente murió baleado y otro resultó herido tras un tiroteo con una oficial de la Policía bonaerense a la que habrian...

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio bonaerense convocó a un diálogo politico

Tras el anuncio de Alberto Fernández, avaladas por el Gobernador, el bloque opositor en la Cámara Baja bonaerense expresó su malestar.

El Presidente Alberto Fernández aclaró lo que quiso decir con «relajamiento» del sector sanitario

En una entrevista a Radio 10, el Presidente Alberto Fernández hizó referencia a todos los dichos de la cadena nacional que emitió,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com