21 C
Buenos Aires

La Plata: Antes de morir, un hombre confesó que su hijo baleó a él y a su esposa

El hecho ocurrió ayer a la medianoche en las calles 29 y 41 en La Plata, donde una pareja resultó baleada, pero las versiones dieron un giro inesperado.

Según la versión del hijo de la pareja platense, identificados como  Marcelo Bertoloti (60) y la docente Nancy Santoro (60), en la casa había entrado tres personas que comenzaron a balearlos, aunque el se encontraba en el baño en ese momento. 

Marcelo recibió alrededor de siete disparos y su esposa aproximadamente en miembros superiores, región sacra y cresta ilíaca derecha, la cual en las próximas horas será dada de alta. 

Pero, la peor parte fue para Marcelo quien fue derivado al Hospital San Martín de La Plata, pero cuando era trasladado le confesó a la policía que el verdadero autor de los disparos fue su propio hijo de 28 años de edad.

No obstante, el fiscal del caso, Juan Menucci ordeno la detención del joven y se lleva adelante una causa por «Homicidio calificado por el vínculo» y la Policía Científica secuestró vainas servidas,  plomos, una pistola Taurus 9 milímetros y un revolver Ruby calibre 22.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com