32.4 C
Buenos Aires

Avellaneda: Quiso robarle la mochila a una mujer policía y terminó muerto

El hecho ocurrió ayer a la mañana  en las calles Avenida Debenedetti y Acceso de Dock Sud, cuando una mujer quien se desempeña en la Policía de la Ciudad se encontraba sentada en los asientos traseros del colectivo de la línea 159 interno Nro. 89.

Al llegar a dicha intersección, según fuentes de la causa sobre el testimonio de la policía, un hombre de 29 años de edad camina hacia ella e intenta forcejear para sacarle la mochila. Tal los primeros datos, el individuo habría simulado en sacar un arma a lo que la oficial se identificó y efectuó dos disparos.

Luego, el joven trata de correr una cuadra pero ya cae muerto producto de los balazos. Hasta el momento la causa fue caratulada como  «tentativa de robo y homicidio» la cual esta a cargo de la UFI N°3 de Avellaneda, quienes hasta el momento no adoptaron medidas judiciales contra la agente. 

Foto: Foro Avellaneda Segura 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com