26 C
Buenos Aires

La Plata: Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de la Escuela Taller Municipal de Arte

Hasta el viernes 6 de marzo y con récord de alumnos anotados, la Municipalidad mantiene abierta la inscripción para los cursos anuales de la Escuela Taller Municipal de Arte.

Según precisaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, ya se registraron más de 2.200 personas postuladas para realizar los talleres en las sedes del Pasaje Dardo Rocha, el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos y el Centro Cultural Julio López.

En ese contexto, quienes deseen inscribirse en alguna de las diversas propuestas que ofrece el municipio deberán acercarse al histórico edificio de calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Por otra parte, las inscripciones para las extensiones de los cursos en el Centro Cultural Julio López (137 y 64) y en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos (66 entre 152 y 153) también se llevan adelante de lunes a viernes en la mencionada franja horaria.

Finalmente, para mayor información sobre los cursos o las becas a las que se puede acceder, los interesados deberán comunicarse al teléfono 425-2101 o acercarse a la sede del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

BECAS DE HASTA UN 100%

De cara al presente ciclo lectivo, la Secretaría de Cultura y Educación local dispuso un novedoso esquema de becas que –en algunos casos- llega hasta una cobertura del cien por ciento. Además, se detalló que la matrícula en los barrios es de carácter gratuita.

En esa línea, desde el Municipio se informó que serán becados de manera total las personas con discapacidad, empleados municipales de salario mínimo, jubilados y pensionados con haberes mínimos y que demuestren un solo ingreso, beneficiarios de tarjeta social y AUH.

Además, se ofrecerán becas de un 50% para sectores de bajos ingresos; mientras que habrá una bonificación especial para los alumnos que accedan a un segundo taller.

Finalmente, se informó que también podrán solicitar becas de un 25% todos los alumnos que así lo requieran, las cuáles serán otorgadas de forma automática.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com