34.9 C
Buenos Aires

Quilmes: La Intendenta recibió a Evo Morales en el distrito

“Evo es un ejemplo de la construcción de la Patria Grande que tanto anhelamos los pueblos latinoamericanos y estamos convencidos de que Bolivia volverá a tener un presidente que defienda los intereses de su pueblo”, aseguró la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante la visita de Evo Morales a la ciudad.

Como parte de la actividad, el dirigente boliviano recibió de manos de la Jefa comunal una placa conmemorativa, dos libros sobre la historia de Quilmes y la declaración de interés municipal de su visita.

Del encuentro, que se realizó en el palacio municipal de Alberdi 500, participaron también el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo; el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio; su par de Derechos Humanos, Hugo Colaone; la directora general de Diplomacia Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación, Soledad Magno y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Posteriormente, Evo Morales encabezó un acto en Ezpeleta Oeste organizado por la colectividad boliviana de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com