9.8 C
Buenos Aires

Vicente lópez: El municipio brinda más de 50 talleres gratuitos para toda la familia

Son más de 50 talleres para todas las edades que se dictarán de manera gratuita, entre ellos:  filmación en super 8, yoga, tango, arte, dirección de fotografía, comedia musical, radio y muchos más.

A partir del lunes 2 de marzo hasta el domingo 15 de marzo a las 23 horas, todos los vecinos podrán inscribirse de manera online al primer cuatrimestre de talleres que comienzan en abril y finalizan en julio.

Para realizar la inscripción deberán entrar a: www.vicentelopez.gov.ar/mibarriogestion/culturaformulario y completar un formulario.

Cabe destacar, que las vacantes se asignan por orden cronológico de inscripción. Tendrán prioridad aquellas personas que no hayan cursado el mismo taller durante el 2019 y cada persona podrá solicitar vacantes para un máximo de dos talleres por cuatrimestre.

En caso de necesitar ayuda con la inscripción online, los vecinos pueden acercarse a la Casa de la Cultura de Vicente López (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos) de 9 a 12 horas.

Por cualquier consulta, escribir a talleres.cultura@vicentelopez.gov.ar.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com