12.6 C
Buenos Aires

Lanús: Santilli y Grindetti compartieron actividades en el distrito

El intendente Néstor Grindetti, recibió hoy en Lanús, la visita del vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, y juntos compartieron el desarrollo de una serie de actividades con legisladores y referentes, representantes de la industria y emprendedores del distrito.

El encuentro entre Grindetti y Santilli, fue propicio para el despliegue de una nutrida agenda, y se llevó adelante como parte del estrecho vínculo y los proyectos conjuntos que fortalecen la relación entre Lanús y la ciudad de Buenos Aires.

A su llegada al distrito, quien también se desempeña como jefe del área de Seguridad del gobierno porteño, se acercó a la sede operativa del Centro de Monitoreo ubicada en una dependencia lindera al Palacio Municipal de Lanús, donde se interiorizó acerca del funcionamiento de sistema de control y vigilancia local.

Tras conocer las novedades y equipamientos en materia de tecnología al servicio de la seguridad de los vecinos de Lanus, Santilli y Grindetti acompañados por el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz tomaron parte de una rueda de prensa.

«Vamos a  seguir trabajando en conjunto con la ciudad, es una gran alegría y es un honor que Diego (Santilli) viniera a visitarnos» destacó el intendente Nestor Grindetti, quien además adelantó que seguirán definidas varias políticas compartidas con el gobierno de CABA, en el que también adelantó que uno de los proyectos que tienen pensado en conjunto será el de impulsar la cultura y el turismo en Valentía Alsina, entre otros planes. 

Ya fuera de la sede municipal, ambos se trasladaron a la localidad de Remedios de Escalada, donde compartieron un almuerzo junto a integrantes del gabinete, funcionarios municipales y el Vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli y la senadora provincial, Lorena Petrovich.

Por la tarde y en compañía del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, se acercaron a la planta de la empresa Sica en Lanús Oeste, referente de la zona sur en el área de venta y distribución de materiales eléctricos, Allí dialogaron con sus autoridades acerca de la actualidad del sector y los desafíos de proyección a futuro.

Como parte de la extensa agenda de actividades, Santilli valoró la oportunidad de mantener una reunión con jóvenes con iniciativas en distintos rubros de la economía y la producción en un encuentro en el Club de Empendedores en Lanús Oeste.

El encuentro de ambos funcionarios concretado en Lanús, ratificó el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta y coordinada en aquellos espacios de interés común, siempre en beneficio de los vecinos que diariamente transitan y realizan actividades combinadas en los dos municipios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” continúa recorriendo los barrios

Desde el Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa Mercado en Tu Barrio. Los...

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución...

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com